­
4 Bolso para mujer hombro MALPLENA al multicolor a1xWqYgYdw 4 Bolso para mujer hombro MALPLENA al multicolor a1xWqYgYdw 4 Bolso para mujer hombro MALPLENA al multicolor a1xWqYgYdw 4 Bolso para mujer hombro MALPLENA al multicolor a1xWqYgYdw 4 Bolso para mujer hombro MALPLENA al multicolor a1xWqYgYdw
Scroll to top

Top

Beneficios del edulcorante artificial:

Los edulcorantes artificiales pueden ser químicamente compuestos para ser bajos en calorías.
El azúcar natural, refinada o procesada por lo general está llena de calorías, y se requieren grandes cantidades de azúcar para endulzar los alimentos. Los edulcorantes artificiales, sin embargo, son mucho más dulces que el azúcar – hasta 400 veces más dulces – y más bajos en calorías. Se necesita menos edulcorante artificial para endulzar los alimentos.

Desventajas de los edulcorantes artificiales:

El edulcorante artificial es un compuesto químico y no ha habido preocupación sobre la capacidad del cuerpo para digerir los compuestos químicos en comparación con el azúcar natural.
Los edulcorantes artificiales, a pesar de ser bajos en calorías, también proporcionan menos energía para el cuerpo.
También existe la preocupación sobre los efectos secundarios del consumo de edulcorantes
artificiales. Aspartame, por ejemplo, contiene fenilalanina 50 por ciento, 40 por ciento de ácido aspártico y el 10 de metanol, que se consideran peligrosas neurotoxinas.

Telemercados | 17/09/2018